Revestimiento asfáltico de 4 cuadras llega al barrio Lomas de San Judas

Llevando una obra más del Bien Común, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró el revestimiento asfáltico de 4 cuadras en el barrio Lomas de San Judas, en el Distrito III de Managua, con una inversión de 3 millones 366 mil 480 córdobas a través del Programa Calles Para el Pueblo.

Esta obra beneficia a 1 mil 451 habitantes de este sector y fue entregada a las familias por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales quien destacó la confianza del pueblo en este Gobierno Sandinista y la continuidad de los proyectos, “muy contentos entregando estas 4 calles nuevas a la población, ya solo nos faltan 7 calles, para completar todo el barrio asfaltado, se han venido haciendo obras durante todos estos años y vamos a continuar en todos los barrios, por eso Managua está más linda, más bonita”, dijo el edil capitalino.

Desde el año 2009 hasta la fecha en este barrio se ha invertido un monto de 13 millones 543 mil 840 córdobas en proyectos del bien común, para el bienestar de las familias que viven en este punto de Managua.

Armas también señaló que en este Distrito III desde ya se iniciaron obras de mejoramiento vial en los barrios Recreo Sur, Camilo Ortega, Buena Vista, mediante el Programa Calles para el Pueblo y también se beneficiarán con diferentes obras del bien común a los barrios Santa Catalina, 25 Aniversario, Ticomo, Nejapa, Serranías, Luis Alfonso, Chiquilistagua, Santa Ana, William Galeano, La Zacatera, Omar Torrijos y Carlos Fonseca.

Los pobladores de este barrio capitalino se sintieron agradecidos con Dios y con el Buen Gobierno del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

Karla Luna muy contenta comentó que, “aquí ni los carros entraban, en el invierno era puro lodo y teníamos que salir a tomar el bus hasta la entrada del barrio, pero ahora nuestras vidas cambiaron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.