Mercado Mayoreo ofertará productos de temporada a precios solidarios este fin de semana

Los comerciantes del mercado Mayoreo ofrecerán este fin de semana todos los productos y artículos de temporada a precios solidarios, a las familias capitalinas que realizarán sus  compras para abastecer el hogar.

Durante un recorrido por este centro mayorista, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, junto a la Asociación de Comerciantes, confirmaron el abastecimiento de todos los productos y artículos típicos del verano con precios de promoción.

Las autoridades detallaron que actualmente este mercado cuenta con 5 puntos de accesos, ya sea para ingresar o salir, adicional al ingreso se realizan mejoras en la infraestructura de dos galerones y muy pronto los visitantes podrán circular en calles totalmente nuevas, lo que beneficiará a compradores y a comerciantes.

“Vamos cumpliendo con el compromiso que adquirimos con los comerciantes y con las familias que a diario visitan nuestros mercados, promoviendo y manteniendo los precios solidarios con productos frescos, hemos llevado prosperidad a través de  las políticas de nuestro Buen Gobierno que encabeza el Comandante Daniel y la Vicepresidenta la Compañera Rosario, atendiendo las necesidades y creando un ambiente más seguro y más limpio a través de los proyectos que realizamos en nuestros mercados”, compartió Rueda.

La funcionaria explicó que en el Mayoreo se realizan de forma simultánea trabajos para mejorar la infraestructura de dos galerones importantes y el mejoramiento vial de 11 cuadras de calles que están deterioradas las cuales, serán revestidas en los próximos días.

Zoraida Salazar tiene 15 años de trabajar en el Mayoreo vendiendo frutas y vegetales, ella como comerciante explica el trabajo organizado entre las autoridades de COMMEMA y los comerciantes para garantizar seguridad en este mercado.

“Invitamos a las todas las familias que vengan a este centro de compras en donde encontrarán  excelentes precios, además de comprar favorable podrán disfrutar de un espacio limpio, mucha seguridad, porque hemos organizado vigilancia para que la gente compre tranquila y ahora es mejor porque tenemos 5 puntos por donde podrán entrar al mercado cuando antes solo teníamos uno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES