Calles nuevas les cambian la vida a familias del barrio Lomas de Guadalupe

Garantizando el bienestar y mejores condiciones de vida a las familias capitalinas, la Alcaldía del Pueblo Presidente entregó un proyecto de mejoramiento vial en el barrio Lomas de Guadalupe del Distrito 7, donde se instaló el sistema del drenaje pluvial y se pavimentaron 4 nuevas cuadras con concreto premezclado.

El acto inaugural estuvo presidido por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien entregó la obra a las 1 mil 550 familias protagonistas, a quienes felicitó y les expresó el compromiso del Gobierno Sandinista en seguir dignificando las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

Asimismo, expresó que esta obra es parte del programa Calles para el Pueblo, que para este año tiene una proyección de atender 833 cuadras nuevas, de las cuales ya se ha avanzado en el 26.4%.

La Municipalidad durante los últimos 13 años, ha ejecutado 13 obras del bien común y construido 21 viviendas dignas, en esta comunidad, con una inversión de 38 millones 100 mil córdobas, mejorando significativamente las condiciones de vida de las familias del sector, quienes se mostraron agradecidas con el proyecto.

Mirtila Padilla, dijo sentirse muy satisfecha con esta obra, que le ha cambiado el rostro a esta zona, debido a que antes era imposible transitar por estas calles, de igual manera, expresó doña Josefa Díaz, que con esta obra, la comunidad tuvo un cambio profundo para bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES