Familia humilde del barrio Santa Rosa es beneficiada por el Programa de Vivienda Digna

La protagonista Nubia Azucena Rivera Peinado, sus 4 hijas y su esposo fueron beneficiados por el Programa de Vivienda Digna en el barrio Santa Rosa del Distrito IV, en esta familia, solo el papá lleva el sustento a casa, ya que ella se dedica al cuido de sus hijas y del hogar, con solo un ingreso económico fijo, la situación les limitó hacer mejoras a la casa.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales al entregar las llaves a los nuevos protagonistas compartió con los pobladores los alcances del programa en el barrio.

“Es gratificante ver como este hermoso proyecto va cambiando la vida de las familias beneficiadas y eso solo se logra cuando hay una voluntad política, gracias a esa voluntad que tienen el Comandante Daniel y la Compañera Rosario esta es la casa número 62 que se entrega en este barrio, son 62 familias que ya no están en condiciones de vulnerabilidad ni de emergencia social crítica, nuestro gobierno continúa restituyendo el derecho a vivir dignamente y de una forma segura, gracias al trabajo que se viene haciendo en este barrio, hoy todas las calles están revestidas al cien por ciento”.

Doña Nubia Rivera de 38 años de edad, manifestó que por más de 10 años su familia vivió en condiciones difíciles y su sueño siempre fue arreglar la casa, pero no podía por la falta de recursos.

“Yo me siento feliz no sé cómo describir tanta felicidad al ver mi casa tan bonita, no me canso de darle gracias a Dios primero, por poner en el corazón del Presidente tanta nobleza y tanto amor para nosotros los pobres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado