Primer Cabildo Municipal año 2022

Cumpliendo con el modelo de Poder Ciudadano y con la Ley de Municipios, el Honorable Concejo de Managua realizó el Primer Cabildo Informativo del año 2022, en donde se presentó el informe correspondiente al cuarto trimestre de gestión municipal del año 2021.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado dio lectura al informe ejecutivo de los meses octubre a diciembre 2021, en el cual se informó que los ingresos totales ascendieron a más de 1 mil 160 millones 960 mil 204 córdobas netos.

“En Calles para el Pueblo sobre cumplimos la meta, teníamos 830 cuadras para ejecutar en el 2021, sin embargo finalizamos con unas 1 mil 315 cuadras ejecutadas, el compromiso es seguir trabajando, avanzando, llevando esas obras de bienestar a las familias de cada uno de los barrios”, afirmó Rueda.

Para este año la Municipalidad tiene programada la construcción de 833 cuadras a través del Programa Calles para el Pueblo y con el Programa de Vivienda Digna se tiene programada la entrega de 200 nuevos hogares de los cuales se han entregado 26, así como la continuidad de los proyectos del Plan de Inversión Anual (PIA).

Además informó que, que en este año 2022 la Comuna Capitalina invertirá 7 mil millones de córdobas para distintas obras de progreso, destacando el revestimiento asfáltico de calles, construcción de viviendas de interés social mediante el Programa Bismarck Martínez, así como la entrega de casas prefabricadas a familias afectadas por fenómenos naturales u otros incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES