Campeonato Nacional de Fútbol de la Liga Menor

Este sábado 12 de marzo, se desarrollaron los cuartos de final del campeonato nacional de fútbol de liga menor, en el que participaron 8 equipos en las categorías de U13, U15 y U17, en la rama masculina y femenina.

Los juegos, se llevaron a cabo en el campo del estadio Thomas Cranshaw, en un ambiente de familia y comunidad, con la participación de los equipos Leones Azules de la Alcaldía de Managua, Juventus, Masaya, así como los tigres y capitanes de Chinandega.

El equipo U-13 de los Leones Azules de la Alcaldía de Managua pasó a la semifinal y se encontrará con el equipo del Real Estelí; asimismo, el equipo femenino U15 de las Leonas Azules clasificó a la semifinal y jugarán con el Diriangén. De igual forma, los equipos de Masaya y Capitanes de Chinandega pasaron a la semifinal del campeonato, que es la siguiente ronda de juegos.

Al evento deportivo asistió el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien manifestó que esta jornada es parte del compromiso y apoyo que brinda el Gobierno Sandinista al deporte en sus diferentes disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.