Programa Bismarck Martínez alcanza las 2 mil 600 viviendas entregadas en Managua

En víspera al Día Internacional de la Mujer, este lunes 07 de marzo, el Gobierno Sandinista entregó 100 nuevas viviendas en la urbanización Villa Flor de Pino del Distrito VI, a través del emblemático Programa Bismarck Martínez, que benefició a igual número de mujeres protagonistas de este derecho.

La entrega de las viviendas fue presidida por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar desarrollando este programa, que para este año 2022 tiene previsto la construcción de 3 mil 629 viviendas adicionales a las ya entregadas el año pasado, alcanzando las 6 mil 29 viviendas otorgadas en Managua.

También dio a conocer que con esta nueva entrega, se ha logrado garantizar una vivienda propia, con todos los servicios básicos y urbanísticos requeridos a 2 mil 600 familias que antes tenían que alquilar o habitar junto a otros familiares.

“Eso nos compromete más, porque hay una confianza de nuestro pueblo en su gobierno, en este modelo de amor, de cariño y solidaridad, estamos trabajando en 5 urbanizaciones de forma simultánea y vamos a entregar este año 2 mil 400 lotes”, agregó Rueda.

Por su parte, las protagonistas de estas entregas, se mostraron contentas y agradecieron a Dios y al Buen Gobierno, por llevarles una nueva esperanza. “Primeramente yo le doy honra y gloria a Dios porque es un sueño, que me ha concedido por medio de nuestro Presidente, es el gran anhelo que he tenido en mi corazón y me lo ha hecho realidad, dijo con lágrimas en sus ojos doña María Antonia Torres.

La protagonista Jeaneth Zamora expresó que es un orgullo tener su nueva vivienda, “alegres porque no esperábamos esa gran noticia de que fuéramos beneficiados con la vivienda, agradecidos con el Buen Gobierno porque es una gran bendición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado