Mercado Iván Montenegro listo para recibir a sus visitantes este verano

El mercado Iván Montenegro está preparado para recibir a las familias capitalinas en la temporada de verano, donde contarán con fabulosos descuentos y promociones al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses.

Las promociones y descuentos permanentes estarán en los 8 mercados de Managua, así lo informó la mañana de este viernes 4 de marzo, la Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda Alvarado, quien realizó un recorrido por este centro de compras capitalino.

“Como todos los viernes y sábados nosotros estamos haciendo un recorrido, en un intercambio con todos los comerciantes y con los hermanos que visitan estos centros de compras, aquí en el Iván Montenegro hemos avanzado muchísimo para crear mejores condiciones de las familias”, agregó Rueda.

Asimismo detalló que dentro de las obras se realizó la reparación de la nave mayor, el drenaje pluvial y para este año, la construcción de un nuevo acopio y el Galerón de las Cuajaditas.

La comerciante Zayda Patricia Bermúdez invitó a las familias a que se acerquen a los mercados municipales. “Aquí estamos con la temporada de verano con shores, blúmeres, de todo un poco en el Mercado Iván Montenegro, visítennos donde les damos los mejores precios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.