Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Espacio recreativo rehabilitado a familias del barrio Oscar Turcios

Con la animación de payasos pinta carita y la presentación de números culturales, la mañana de este viernes 4 de marzo, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, hizo entrega de un espacio de recreación completamente rehabilitado a las familias del barrio Oscar Turcios, en el Distrito I. a familias del barrio Óscar Turcios en el Distrito I.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales durante la inauguración compartió que el remozamiento consistió la instalación de juegos infantiles, malla perimetral, bancas e hizo el llamado a la comunidad al cuido de estos parques, que tuvo un inversión de 1 millón 500 mil córdobas.

“Por orientaciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario se están construyendo en todos los municipios, este es un parque bonito que va a beneficiar a la niñez de esta zona, aquí viven casi 9 mil habitantes”.

Reyna Peña habitante del barrio Oscar Turcios agradeció a las autoridades del Buen Gobierno por la obra recibida, “gracias por este parquecito que va a servir de recreación para todos los habitantes del Oscar Turcios Sur, Dios los bendiga, seguimos adelante y vamos por más victorias”.

En este año 2022, se rehabilitarán 171 parques, canchas y campos deportivos en todo el municipio, como parte de los trabajos de rehabilitación y remozamiento de espacios públicos que desarrolla la Dirección de Ornato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES