Instituciones del Buen Gobierno participan en Campeonato de Fútbol Sala

Como parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la noche de este miércoles 2 de marzo, la tercera edición de la Liga de Fútbol Sala Interinstitucional, en la que participarán 16 equipos de diferentes instituciones del Estado.

“Este campeonato se desarrollará más de 3 meses, los días lunes y viernes a partir de las 6:00 de la tarde, en las canchas del Complejo Deportivo Conchita Palacios, Complejo Deportivo Hugo Chávez Frías en la colonia 14 de Septiembre, así como en las canchas del Parque Héroes y Mártires de Batahola”, dijo la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

Dentro de los equipos participantes en esta liga deportiva, se encuentran la representación de la Alcaldía de Managua, IPSA, MINREX, EMTRIDES, Empresa Municipal de Deportes, la Empresa Portuaria de Nicaragua, SERMESA-INSS, ALMA-Tipitapa, Liga Primera, INATEC, ALMA JS-D6, Crónica Deportiva, MARENA, ALMA Batahola, MINED, entre otros equipos en donde se estará viendo la acción de este campeonato realizado por la Municipalidad.

Los participantes son jugadores de las diferentes instituciones, que luego de una jornada laboral practican esta disciplina como parte de la recreación y liberación del estrés.

En la edición pasada, el equipo de la ALMA Batahola se llevó el primer lugar tras vencer a la Alcaldía de Managua, en una final de infarto que se disputó en las canchas del Parque Héroes y Mártires de Batahola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES