Familia del barrio Las Torres bendecida con su nueva Vivienda Solidaria

Llena de emoción y alegría, porque ya no pasará dificultades en la época de invierno, doña Aleyda Liseth Torrez y su familia, habitantes del barrio Las Torres, en el Distrito IV de la Capital, recibieron este martes 01 de marzo, las llaves de su nueva vivienda, construida por el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Torrez quien habita con su esposo y sus 3 hijos, manifestó que pasó más de 12 años viviendo angustias cada vez que llovía, “gracias a Dios y a nuestro Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Rosario Murillo, estoy alegre, feliz, por darme el techo donde vivir y ya no me mojaré, es una gran bendición”.

Desde el año 2015 al 2022, en este barrio se han realizado 8 proyectos en beneficio de la población y con el Programa de Vivienda Digna desde el 2009 al día de hoy se han construido 68 nuevos hogares, que le han cambiado la vida a igual número de familias, afirmó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, durante el acto de inauguración.

El barrio Las Torres tiene 5 mil 850 habitantes distribuidos en 1,131 viviendas, que han recibido en los últimos años proyectos mejoramiento vial, alcantarillado sanitario y drenaje pluvial, con una inversión aproximada de 24 millones 800 mil córdobas.

Para este año con el Plan de Inversión Anual 2022, la Municipalidad proyecta realizar en el Distrito IV, 11 proyectos distritales, con un monto de 15 millones de córdobas, para la ejecución de obras de vialidad y drenaje pluvial en diferentes barrios de esta zona de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES