Barrio Blanca Segovia cuenta con todas sus calles pavimentadas

Familias del barrio Blanca Segovia celebran la pavimentación de 2 cuadras nuevas en su comunidad, con las que se completa el total de las calles pavimentadas en este sector de la capital, que tuvo una inversión de 1 millón 600 mil córdobas; obra que convierte en protagonistas de cambios a más de 157 familias, quienes ahora vivirán en mejores condiciones.

La población beneficiada recibió esta obra del bien común en un ambiente de alegría, familia y comunidad; quienes también agradecieron a Dios y al Gobierno del Pueblo Presidente por los proyectos que ejecuta en beneficio de los nicaragüenses.

Luis Umaña habitante de este barrio, quien dijo que el Gobierno Sandinista cumplió con esta comunidad que por años esperó ver el progreso con sus nuevas calles.

Asimismo, se refirió la señora María Lastenia Castro, quien se mostró satisfecha con la obra, porque antes transitar por estas calles era como caminar sobre un río seco, algo que ahora sólo quedó en el recuerdo.

Este mejoramiento vial fue entregado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien manifestó el compromiso de continuar mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, mediante obras de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado