10 cuadras revestidas en el barrio El Recreo del Distrito III

Pobladores del barrio El Recreo celebraron la entrega de 10 cuadras nuevas, construidas por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, mediante revestimiento asfáltico, con una inversión de 4 millones 461 mil córdobas, que forma parte del Programa Calles Para el Pueblo 2022.

Esta obra del bien común beneficia de forma directa a 13 mil 333 habitantes de este sector de Managua, que además de contribuir a mejorar las condiciones de los pobladores del barrio y sus alrededores, garantiza una red vial transitable y accesible.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, durante la inauguración compartió que en este barrio desde el 2009, la Municipalidad ha venido ejecutando obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario. Hasta el momento se lleva un avance del 22 por ciento en el Programa de Calles, lo que representa la entrega de 187 cuadras mejoradas en los diferentes Distritos.

Aura Velásquez, pobladora de El Recreo dijo que antes las calles eran terribles y ahora están felices porque varias de sus calles han sido construidas solo por el Buen Gobierno.

“Completamente nos cambia nuestra vida porque nosotros estamos bendecidos por Dios y nuestro Comandante Daniel Ortega, porque en estas calles no se podía ni pasar, estamos muy orgullosos, contentos”, afirmó doña Gloria Isabel Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.