Inauguración de Vivienda Solidaria en barrio Lomas de Guadalupe

En atención a las familias en situación de emergencia social crítica, las autoridades de la Alcaldía de Managua entregaron una nueva vivienda solidaria, a la familia de Maritza del Carmen Chacón López, del barrio Lomas de Guadalupe, quienes ahora son protagonistas de cambios sociales, que hace realidad el Gobierno Sandinista en beneficio del pueblo nicaragüense.

“Me siento muy contenta, muy alegre, le doy gracias a todos por ese apoyo tan grande. Ahora este invierno lo voy a recibir con todas las de ley. Antes en mi casita se nos pasaba el agua por arriba y por debajo, pero ahora esta casa que tengo para mí es un palacio”, relató muy emocionada la beneficiaria al recibir las llaves de su nuevo hogar.

La entrega del nuevo hogar estuvo presidido por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno seguir desarrollando programas y proyectos en beneficio todos.

Asimismo, se dio a conocer que en este barrio del Distrito VII, ésta vivienda representa la 20 que se construye en esta comunidad, desde el año 2009 hasta la fecha.

De igual forma, las autoridades municipales destacaron que en Lomas de Guadalupe, se ha invertido 6.8 millones de córdobas en obras de mejoramiento vial, alcantarillado sanitario y de drenaje pluvial, beneficiando de forma directa a 9 mil 820 pobladores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES