Villa Fraternidad inauguró Proyecto de Mejoramiento Vial

Pobladores de Villa Fraternidad celebraron en un ambiente de alegría, con piñatas y números culturales, el mejoramiento de 4 cuadras con revestimiento asfáltico, proyecto que tuvo una inversión de 2 millón córdobas y forma parte del Plan de Inversión Anual 2022”.

La obra fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien informó que la nuevas calles benefician de forma directa a 2 mil 500 habitantes de esta zona de Managua.

“Nuestro Buen Gobierno sigue llevando bienestar a cada una de las comunidades, de los barrios de Managua y estamos entregando a la población de Villa Fraternidad que por años estaban solicitando sus calles, un sueño hecho realidad, van a transitar por calles seguras”.

Las familias protagonistas agradecieron a las autoridades del Buen Gobierno por llevar el progreso a su comunidad, afirmaron que atrás quedaron las polvaredas y el lodo en la época de invierno.

“Están preciosas las calles. Le agradecemos mucho al Presidente y a la Alcaldesa que se han preocupado por arreglarnos las calles, porque esto era pura piedra, las calles eran horribles, no podíamos caminar, ahora sí” dijo doña María González.

De igual forma, expresó el poblador Carlos Sánchez, “ver estas calles y ver a nuestro pueblo gozar de ellas, todos aquellos que dimos un granito de arena, nos sentimos satisfecho, yo le digo al Comandante que siga y Dios le dé más salud para restituir los derechos”.

En este barrio de la capital desde el año 2009 hasta la fecha, se han invertido un monto superior a los C$ 6 millones de córdobas en proyectos del bien común para el bienestar de las familias, entre ellas el parque que anualmente se le hacen mejoras para que los niños, niñas, jóvenes y adultos se recreen sanamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES