Familias del barrio Waspán Norte reciben 4 cuadras revestidas

Un nuevo proyecto de mejoramiento vial llegó este jueves 17 de febrero, a las familias del barrio Waspán Norte del Distrito VI de Managua, con el revestimiento asfáltico de 4 cuadras que beneficiará de forma directa a 5 mil 069 habitantes de este sector, el cual contó con una inversión superior a 1 millón de córdobas.

Esta obra fue inaugurada por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien afirmó que las nuevas calles contribuirán a mejorar las condiciones de vida del barrio y sus alrededores garantizando una red vial transitable y accesible.

“Contentos porque los pobladores reciben jubilosos estas calles que ha construido el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, forman parte del Programa Calles para el Pueblo, que este año espera construir más de 800 calles en Managua”, recalcó Armas.

Desde el 2010 hasta la fecha, en este barrio se han invertido un monto superior a los 24 millones de córdobas en proyectos del bien común y con el emblemático Programa de Vivienda Digna, se han construido en este mismo sector un total de 9 viviendas beneficiando a igual número de familias, que viven en este punto de la capital

“Le damos gracia a nuestro Buen Gobierno, por todos los beneficios que han venido. Estas calles eran puro lodo, los niños no podían pasar, pero ya gracias a Dios, a los comités y a los que han apoyado se hizo el milagro de las calles”, dijo la protagonista Verónica Romero Delgadillo.

Asimismo, expresó Lucinio Rivas quien valoró de muy bonitas las calles, porque los niños ya podrán jugar en otro ambiente más limpio y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.