Comuna Capitalina rehabilita 46 paradas de buses en los 7 Distritos

La mañana de este jueves 17 de febrero, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado supervisó los avances en los trabajos de reparación de las paradas de buses de la capital, como parte del Proyecto de Mejoramiento y Mantenimiento de estos espacios públicos.

Durante la visita, la Alcaldesa explicó que este proyecto tiene previsto brindar mantenimiento a 46 de las 174 paradas de buses existentes en Managua, con una inversión de 5 millones de córdobas.

“Estas paradas han venido a mejorar las condiciones de los hermanos y hermanas, sobre todo los que utilizan el transporte público de nuestro municipio, pero además en época de lluvia, para los hermanos que andan en sillas de ruedas, en muletas o medios auxiliares, así como con la atención de los hermanos que tienen esos emprendimientos dentro, ellos se encargan de darle un cuido a estos espacios”, informó Rueda.

Por su parte, los protagonistas agradecieron el esfuerzo que realiza el Gobierno Sandinista para dignificar la vida de las familias nicaragüenses.

“Me parece muy bien que reparen estos lugares, porque se vuelven más atractivos y la población se siente segura, desde hace 3 años vendo dulces en este lugar y me siento agradecido con la Alcaldía, porque me ha permitido ganarme mi comidita con este trabajo”, expresó el señor Elías Armando Huerta, comerciante por cuenta propia.

La Municipalidad está habilitando 5 paradas de buses en el distrito 1. En el Distrito 2 son 6. En el Distrito 3 son 8. En el Distrito 4 se trabajan en la habilitación de 7. Distrito 5 se trabaja en 8, en el Distrito 6 son 7 y el Distrito 7 se están habilitando 5 paradas de buses, por lo que las autoridades capitalinas hicieron el llamado a la población a mantener el cuido y limpieza de las mismas, depositando la basura en su lugar, para garantizar mejores condiciones de salud.

Como parte del plan se contempla la reparación de la infraestructura dañada y la pintura en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado