Remozamiento de Parque Comunitario Roberto Herrera de Altamira

En apoyo y promoción al deporte y la recreación sana, en los jóvenes, niños y adolescentes, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación del parque comunitario Roberto Herrera, en el residencial Bosques de Altamira del Distrito I.

La obra fue entrega a la comunidad por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó el compromiso del Gobierno del Pueblo Presidente en seguir mejorando los espacios de recreación y esparcimiento, para el disfrute de las familias.

Rueda dio a conocer que la rehabilitación de este parque consistió en la reparación e instalación de bancas, bebederos y juegos infantiles, así como, la pintura general de toda la infraestructura; esta obra del bien común contó con una inversión de 300 mil córdobas y beneficia de forma directa a 3 mil 725 habitantes de esta zona de la capital.

Asimismo, detalló que para este año 2022, la Municipalidad atenderá 171 parques comunitarios en los 7 distritos de la capital. Por su parte, las familias protagonistas se mostraron satisfechas con el nuevo espacio recreativo.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con nuestro Gobierno, nuestra Alcaldesa por esta obra muy buena magnífica para nuestros niños, jóvenes, adolescentes para recrearnos sanamente”, dijo la señora Ana Dolores García.

De igual forma, se refirió la protagonista Angélica González, quien en nombre de los jóvenes del sector agradeció el mejoramiento del parque.

“Esto nos abre la oportunidad de tener un espacio de recreación más bonito, donde te dan ganas y ánimo de compartir un momento en familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES