Tercera Edición del Festival del Amor en Managua

En víspera de celebrar el día del amor y la amistad, el Gobierno del Pueblo Presidente, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la tercera edición del Festival del Amor en la plazoleta del estadio infantil Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Este evento inició con una tarde infantil, con payasitos, pinta caritas y globoflexia, seguidamente, se realizó un concierto de música romántica retro, acompañada de una feria de productos con 92 emprendedores de diferentes sectores del municipio de Managua, quienes ofrecieron diversos artículos para la ocasión.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, acompañó el concierto denominado “Amor Vintage”, que contó con la participación de artistas del movimiento cultural Leonel Rugama, grupos de danzas de ballet folklóricos con presentaciones de temas románticos, en versión Jazz, boleros y balada.

Asimismo, la funcionaria capitalina expresó que esta actividad es parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista en promoción del arte, la cultura y los espacios de recreación para las familias nicaragüense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.