Campeonato Nacional de Ligas Menores de Fútbol

Este sábado 12 de febrero, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una jornada del campeonato nacional de ligas menores de fútbol, en promoción y apoyo al crecimiento de esta disciplina deportiva.

El primer juego del día fue en la categoría U15 Masculino, en el que se enfrentaron los equipos Leones Azules de la Alcaldía de Managua y el equipo de Boaco, quedando los resultados 3 a 0 a favor de los Leones Azules.

La jornada deportiva, cuenta con 4 diferentes categorías, siendo U13, U15 femenino, U15 masculino y U17, en donde los jóvenes atletas se foguean y perfeccionan sus destrezas, contribuyendo de esta manera, a profesionalizarse en este campo.

Noel González, Director de Deportes de la Comuna, destacó que estos jóvenes atletas son formados en las academias de fútbol de la Alcaldía de Managua, las cuales imparten clases totalmente gratis en las canchas del complejo deportivo Hugo Chávez de la colonia 14 de Septiembre, el Conchita Palacios, así como, el complejo Héroes y Mártires de Batahola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado