Mercados capitalinos listos para celebrar el Día de San Valentín con grandiosas ofertas y promociones

El amor y la amistad toma protagonismo en cada una de las ofertas y promociones de los 8 mercados capitalinos, este 14 de febrero, fecha en que se conmemora el Día de San Valentín, las familias tendrán la oportunidad de adquirir este fin de semana, a buenos precios obsequios para regalar.

Este anuncio fue dado a conocer por los comerciantes del mercado Mayoreo durante un recorrido realizado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Durante la visita, el edil capitalino compartió con los comerciantes y constató la afluencia de las familias y los buenos precios de los productos.

“A partir de este fin de semana, el regalo para el día del amor y de la amistad lo pueden encontrar en los 8 mercados capitalinos con excelentes descuentos y promociones al alcance de sus bolsillos”, subrayó Armas.

Griselda Álvarez comerciante de Flowers Center, afirmó que las ventas han aumentado y espera que este fin de semana mejoren aún más, destacando que en su negocio se ofrecen productos a precios solidarios para todos los compradores, “tenemos promociones en peluches, flores, tazas para sus parejas. Los esperamos para atenderle con calidad y esmero”.

Las autoridades de Managua dieron a conocer que se está trabajando en proyectos de mejoramiento vial de casi 11 cuadras de calle, que se encuentran en tierra en este mercado capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado