Vivienda Solidaria en el barrio El Recreo Norte

Este miércoles 09 de febrero, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó una nueva vivienda solidaria en el barrio El Recreo Norte del Distrito III, como parte de este programa que desarrolla el Gobierno del Pueblo Presidente desde el año 2009.

Con la construcción de esta nueva vivienda, se dignifican las condiciones de vida a la familia de la señora Orfilia Petronila Cuadra Roa, quien por muchos años habitó en condiciones precarias, por lo que agradeció al Gobierno Sandinista y dijo sentirse contenta con este proyecto que ha mejorado y continuará llevando seguridad a las familias más necesitadas.

La inauguración fue presidida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales quien dio a conocer que el Gobierno Sandinista, desde el año 2009 hasta la fecha, ha construido 13 mil viviendas solidarias a igual número de familias en Managua. Asimismo, destacó que para este año 2022, el programa de vivienda solidaria tiene proyectado la construcción de 200 viviendas en todo el municipio.

Esta entrega se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad, iniciando con una tarde recreativas con piñatas y actividades infantiles para los más pequeños; además de una jornada de atención médica para los habitantes de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado