Lanzamiento del video musical “Managua es Linda, Linda como es”

Rindiendo homenaje al 170 aniversario de haber sido Managua elevada a Capital de la República, la Alcaldía de Managua, hizo el lanzamiento del video musical “Managua es Linda, Linda como es”, en el auditorio del Paseo Xolotlán, este sábado 05 de febrero.

“Hoy ha sido un día intenso, una jornada muy satisfactoria, nos sentimos muy orgullosos del cumpleaños de Managua, un año más de celebración, estamos en el 170 aniversario de haber sido Managua elevada a Capital de la República de Nicaragua, nuestro acervo cultural es inagotable, realmente el talento que hay, lo estamos viendo en el lanzamiento de la canción y video Managua es linda, linda como es y hoy lo estamos dando a conocer por primera vez”, dijo la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

Al momento de la presentación de esta pieza musical, que fue interpretada por el grupo Liberarte, se mostraba el video con las imágenes de la ciudad metropolitana, cosmopolita, inclusiva, verde y multicultural que hoy tienen orgullosamente los managuas.

La edil capitalina destacó además, que en esta jornada de celebración, se presentó una galería fotográfica del antes y después de Managua, siendo Managua una ciudad ahora iluminada, llena de vida, creatividad y con oportunidades para todos.

El evento conmemorativo estuvo amenizado por el grupo musical Los Clarineros, el ballet Folklórico Jilinjoche y con una feria de emprendedores, que expusieron en sus productos, el talento, la creatividad y el arte nicaragüense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado