Trabajadora por cuenta propia recibe su nuevo hogar, digno y seguro

Después de 32 largos años de vivir en condiciones difíciles doña Cándida Rosario Espinoza fue beneficiada por el Programa de Vivienda Digna, en el barrio Domitila Lugo, ubicado en el Distrito IV.

La nueva protagonista es padre y madre de 4 niñas que son sus nietas, trabaja por cuenta propia vendiendo productos lácteos y durante muchos años, mantuvo la esperanza de que algún día tendría una casa nueva y segura.

“Le doy gracias a nuestro buen Gobierno por haberme dado la oportunidad de tener mi casita y ahora me siento muy feliz”, dijo la protagonista muy feliz y agradecida.

Al entregar las llaves de este nuevo hogar el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, destacó el trabajo partidario que por años doña Cándida ha realizado en el barrio, para ayudar a otras familias sin esperar nada a cambio.

“Que se ha mecateado duro a lo largo de sus 52 años de vida, y que hoy comienza a vivir una nueva etapa en su vida. Hoy gracias al Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, ella y sus cuatro nenitas van a compartir esta nueva casa, esta nueva vivienda, este nuevo hogar”, refirió Armas.

De igual forma, el munícipe informó que este emblemático Programa de Vivienda Digna ha beneficiado del 2009 a la fecha, a 33 familias en condiciones de dificultad, incluyendo a doña Cándida.

“No solo vamos a tener aquí vivienda nueva en este barrio; no, hemos estado todas estas semanas participando en otras actividades similares en otros barrios, en otros distritos, pero aquí vamos a seguir con más programas, más beneficios, obras del Comandante Daniel y la Alcaldía de Managua”, destacó.

Además, precisó que, para este año, la Comuna Capitalina desarrollará 11 proyectos con una inversión de 15 millones de córdobas y el barrio Benedicto Valverde que cuenta con 6 mil 189 habitantes, de 1 mil 305 hogares, será beneficiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado