Municipalidad entrega las primeras 100 nuevas viviendas del año 2022

La alegría y la prosperidad llegó este domingo 30 de enero, a las nuevas familias protagonistas del Programa Bismarck Martínez, a quienes el Gobierno Sandinista a través de la comuna capitalina les hizo entrega de las primeras 100 viviendas de este año, construidas en la urbanización Villa Flor de Pino, ubicada en el Distrito IV de Managua.

Con esta entrega se alcanza un total de 2 mil 500 viviendas, beneficiando a igual número de familias que cumplen el sueño de tener una casa propia.

El acto oficial fue presidido por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien expresó que este programa es una realidad, gracias a los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno para garantizar mejores condiciones de vida.

 “Hoy el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario está estregando 100 viviendas nuevas, que ya traen agua potable, energía eléctrica, su sanitario, lavamanos, duchas, que además tienen terreno en la parte frontal, trasera y laterales para que los hermanos hagan sus anexos”, señaló Armas.

Por su parte, las familias protagonistas recibieron contentas las llaves de sus nuevos hogares, así lo manifestó el joven matrimonio de David Gauna y Hazel Reyes, “primeramente gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno, muy feliz, muy contenta después de pasar varios años alquilando, rodando y hoy ya tenemos nuestra propia casa”, expresó Reyes.

Igualmente, la protagonista Carolina Soza muy emocionada dijo que su sueño se hizo realidad y que ahora tendrá su vivienda propia en donde habitará junto a su hija y esposo.  

Armas, también compartió que el Programa Bismarck Martínez para este año tiene previsto la construcción de 3 mil 629 viviendas adicionales, a las ya entregadas el año pasado, por lo que se alcanzará un total de 6 mil 29 viviendas construidas en las urbanizaciones Villa Flor de Pino, Villa Jerusalén y Camino del Río.   

De igual manera, dio a conocer que a partir del mes de marzo está previsto se inicie la entrega de 2 mil 400 lotes urbanizados en Villa Esperanza, mediante 4 entregas de 600 lotes cada una, para beneficiar a igual número de familias protagonistas de derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.