Alcaldía inaugura Academia de Skateboarding

Comprometidos en promover el deporte en los niños, jóvenes y adolescentes, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, dio apertura este domingo 30 de enero a la Academia de Skateboarding de Managua, ubicada en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Son más de 30 participantes que podrán llegar todos los domingos de 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, las clases se impartirán gratuitamente, en la pista de esta disciplina deportiva.

El director de Deportes de la Municipalidad, Noel González, compartió que esta es la décimo tercera academia que instala el Buen Gobierno para los jóvenes aficionados al Skateboarding.

“Como Alcaldía de Managua, hemos dotado de algunas patinetas, cascos, coderas y rodilleras para que los niños tengan la protección necesaria para practicar este bonito deporte que cada año tiene mayores aficionados. Vamos a tener 3 instructores que estarán todos los domingos compartiendo con estos niños sus experiencias y habilidades”, destacó González.

Javier Martínez, instructor de la academia expresó que esta disciplina es divertida y físicamente muy demandante, “es un deporte extremo y estamos muy contentos de inaugurar esta academia, nosotros instruimos niños desde las edades de 5 años, le enseñamos a rodar en la patineta. Usar las diferentes rampas que tenemos en este circuito, pero no solo eso, les enseñamos también compañerismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.