Lanzamiento de la Temporada de Verano 2022 “Todo con Amor”

Desde el centro turístico El Trapiche, el gabinete departamental de turismo de Managua realizó el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2022, a través del cual se desarrollarán actividades y acciones, para garantizar la recreación y sano esparcimiento.

El Plan Verano 2022 en el departamento de Managua se realiza en coordinación con las 9 alcaldías del Poder Ciudadano de Managua y las instituciones involucradas, como el INTUR, INIFOM, MINSA, MEFCCA, Policía Nacional, Bomberos y Cruz Roja.

Dentro del programa se contempla la realización de actividades culturales, religiosas, tradicionales y deportivas; así como festivales artísticos y gastronómicos, para el disfrute de las familias nicaragüenses.

También, de forma paralela a las actividades recreativas, se desarrollarán acciones de acompañamiento, atención y prevención, activando diferentes planes de seguridad en la comunidad, mercados, en la ciudad, en las playas y en los lugares turísticos que se visiten.

Por su parte, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, Coordinador del Gabinete Departamental de Turismo de Managua, invitó a las familias nicaragüenses a visitar las bellezas turísticas con que cuenta el departamento de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES