Madre soltera y su hijo reciben felices las llaves de su vivienda digna

Una nueva misión de amor y solidaridad fue cumplida, la Alcaldesa de Mangua, Reyna Rueda Alvarado entregó la tarde del 25 de enero, una vivienda digna a Judith Raquel Otero Zamora de 37 años de edad, madre soltera del pequeño Samuel Elías Álvarez Otero, ambos felices protagonistas de este nuevo hogar en donde vivirán seguros y cómodamente.
“Me siento muy emocionada por habitar en esta nueva casa gracias a Dios y al Buen Gobierno. Yo vivo con mi hijo y él está alegre, gozoso de habitar aquí, se siente seguro, satisfecho y orgulloso”, dijo la protagonista al recibir las llaves de su nuevo hogar, que está ubicado en el barrio 31 de Diciembre del Distrito VI.
Judith relató que por más de 20 años habitó en una casa construida de latas y láminas de zinc, por el paso del tiempo estaba deteriorada y con muchos hoyos por donde se le metía el agua en la temporada de invierno.
En el acto oficial de inauguración, la Alcaldesa Reyna Rueda, manifestó que con esta entrega se da cumplimiento al modelo del Poder Ciudadano, de brindar acompañamiento y calidad de vida a las familias capitalinas.
“Dignificar la vida de las familias que es el propósito principal de todos estos programas de viviendas dignas, una vivienda segura, ya como decía el niño ya no se van a mojar, ya no van a haber goteras”, subrayó la edil capitalina, quien además agregó que esta es la sexta vivienda que se entrega a igual número de familias de este sector.
Asimismo, la autoridad municipal dio a conocer que en este año 2022, el Gobierno Sandinista continuará realizando obras de progreso para transformar la vida de las familias en cada uno de los barrios.
“Estamos en el Distrito VI, donde estaremos realizando 27 proyectos, entre drenaje pluvial, mejoramiento vial, aquí han cambiado todas las comunidades de este distrito, pero sobre todo al entregar una vivienda, dignificando la vida, transformando la vida, en este caso de Judith y su hijo, que para nuestro Gobierno, el Comandante Daniel y la nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, el propósito principal es llevarle seguridad física y emocional a las familias, ya no están intranquilos, ya no están inseguros, ya se sienten protegidos y tomados en cuenta, que es lo principal para nosotros y vamos a seguir con el privilegio de seguirle sirviendo cada día mejor”, afirmó Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.