Más obras ejecutadas en el barrio Georgino Andrade

Garantizando bienestar a las familias capitalinas, el Buen Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua pavimentó 3 cuadras de calles nuevas en el barrio Georgino Andrade del Distrito VII.

Esta obra consistió en el revestimiento asfáltico de estas cuadras que se encontraban en tierra, con las que se beneficia de forma directa a 1 mil 255 familias de esta comunidad, con una inversión de 1.8 millones de córdobas.

La inauguración fue presidida la mañana de este viernes 21 de enero por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compartió con los habitantes y reiteró el desarrollo de más proyectos que garanticen el progreso y el porvenir de las familias capitalinas.

Por su parte los pobladores, se mostraron contentos con el mejoramiento de sus calles y agradecieron al Buen Gobierno Sandinista por las diversas obras ejecutadas en los últimos 12 años en este barrio que a partir de hoy transitará por calles dignas.

Desde el año 2009 a la fecha, la Comuna Capitalina ha invertido más de 19 millones de córdobas, mediante la construcción de 16 viviendas dignas y la ejecución de 14 obras de infraestructuras, como pavimentación y adoquinado de calles, proyectos de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario, así como, la rehabilitación de los parques comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.