Nueva Vivienda Digna para familia del barrio 19 de Julio

La Alcaldía de Managua entregó este martes 18, una nueva vivienda digna en el barrio 19 de Julio del distrito I de Managua, a la protagonista María Auxiliadora González Aragón, quien trabaja por cuenta propia desde su casa.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, entregó las llaves y escritura de la vivienda a doña Auxiliadora quien disfrutará de su nuevo hogar junto a su esposo y 2 niños.

“Seguimos cumpliendo el mandato del Comandante Daniel y la Compañera Rosario de seguir cambiando la vida de las familias que todavía viven en situación de vulnerabilidad, doña María Auxiliadora esperó por años un milagro que le cambiara la vida a su familia, ese día llegó hoy y seguimos construyendo más casas, seguiremos construyendo más calles en los barrios, porque esa es la voluntad de nuestro gobierno, llevar a las familias por el camino de la restitución de derechos a una vivienda digna y segura, esta es la casa número 20 que entregamos en este barrio y seguiremos llegando a más barrios de nuestra linda Managua”, manifestó Armas.

La protagonista María Auxiliadora, agradeció a Dios por su nueva vivienda y al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que desde el año 2011 promueven el Programa de Vivienda Digna en el barrio 19 de Julio.

“Esto es un milagro que se lo debo a Dios, que mueve los corazones de la gente y al Presidente que ha sido el único que se ha preocupado por su pueblo”, dijo emocionada la protagonista.

El barrio tiene una población de 12 mil 245 habitantes, que representan 2 mil 449 familias y la Comuna viene ejecutando obras de progreso desde el año 2013, a la fecha, se han invertido 26 millones 561 mil 103 córdobas, en la construcción de 29 cuadras de red vial y el sistema de drenaje pluvial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.