Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Club de Natación Leones Marinos reciben materiales deportivos

Con el objetivo de promover y apoyar el deporte en todas sus disciplinas, la Alcaldía de Managua entregó material deportivo al equipo de natación Leones Marinos, integrado por 41 nadadores pertenecientes a la Academia de Natación, en una pequeña ceremonia que se realizó en el Complejo de Piscinas Michele Richardson.

Jennifer Porras, Secretaria del Concejo de Managua, explicó que desde la comuna capitalina a través de la Dirección de Deporte, se viene fortaleciendo las diferentes disciplinas, para garantizar el futuro de los niños, adolescentes y jóvenes.

“Vamos a hacer entrega de buzos, chaquetas y camisas para todo el equipo, son 41 atletas los que recibirán su uniforme, esto es un estímulo a la dedicación y la disciplina de estos adolescentes y jóvenes, de antemano agradecemos a sus padres que confía en la formación que les estamos brindado a sus hijos, nosotros nos sentimos orgullosos del trabajo de este equipo, de esta academia que en dos años ha logrado grandes triunfos”, dijo Porras.

También destacó que este equipamiento es parte de las políticas y estrategias que tiene el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario, para incentivar a las nuevas generaciones.

“Para que podamos nosotros construir una generación que sea de provecho, no solamente en la educación, no solamente en valores, sino que también en el deporte, estos jóvenes, el día de mañana serán aquellos deportistas que representarán a Nicaragua, a nivel nacional e internacional”, valoró la edil capitalina.

Las autoridades municipales destacaron la participación del atleta de natación, Brandon López, que ha representado al país a nivel centroamericano, ganando medallas de bronce y plata.

Por su parte, Noel González, Director de Deportes de la Municipalidad, expresó el compromiso de seguir apoyando a los nuevos semilleros de la capital y agradeció el esfuerzo de los padres de familia pertenecientes a este club.

“Para nosotros es un compromiso formar a estos atletas, sabemos que sus padres confían en nosotros, porque una vez que estos niños y adolescentes entran al complejo de piscinas, son responsabilidad nuestra”, finalizó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES