Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias de Ciudad Belén son beneficiadas con proyecto integral de vialidad y drenaje

Las 2 Mil 500 familias que habitan en Ciudad Belén fueron beneficiadas este viernes 14 de enero, por el proyecto integral que ejecutó la Municipalidad, con obras de mejoramiento vial y obras de drenaje pluvial, en la prolongación de la Pista Larreynaga.

El proyecto tuvo una inversión de 19 millones 378 mil 132 córdobas y entre sus alcances está la construcción de 11 cuadras nuevas de concreto hidráulico con andenes. Mientras que en el drenaje pluvial se construyó un desarenador y captador de aguas pluviales de 42 metros de longitud, más la construcción de un canal de 172 metros de longitud (canaletas), el cual llega hasta la micropresa nueva, construida frente a Ciudad Belén.

La obra es una de las más grandes que la Municipalidad ejecutó en el Distrito VI a través del PIA del año pasado y además de beneficiar de forma directa a las familias de Ciudad Belén, también son protagonistas las familias de  las urbanizaciones de Ciudad Belén, Villa Dignidad, Monte Nebo y Villa de Santiago.

Durante los últimos dos años la Comuna ha realizado 7 proyectos necesarios para proteger a los habitantes de las urbanizaciones antes mencionadas, con una inversión de un poco más de 238 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES