Nuevo Centro de Atención Ciudadana beneficiará a los habitantes de 80 barrios del Distrito IV

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua comprometida en servirle con calidad y calidez a la ciudadanía, construyó un nuevo Centro de Atención Ciudadana en el Distrito IV, ubicado en Ciudad Jardín, para brindar una mejor atención más cerca de la comunidad.

A partir de este jueves 13 de enero, los habitantes de 80 barrios de esta zona, tienen un nuevo centro de atención, más cerca de sus casas, en el que podrán realizar gestiones en los diferentes servicios municipales, como es urbanismo, medioambiente, registro civil, programas sociales y registro del contribuyente.

Este Centro de Atención Ciudadana, contará con 6 servidores públicos y tendrá capacidad para atender a 45 personas, en condiciones confortables, quienes podrán esperar sentados su turno, en un ambiente agradable. Estas nuevas oficinas estarán abiertas al público de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para la atención de los amables contribuyentes se habilitaron 2 cajas de recaudación, donde los capitalinos podrán cumplir con sus tributos municipales.

Estas nuevas oficinas se incorporan a los 4 Centros de Atención Ciudadana existentes, ubicados en Plaza Cuba, Estadio Nacional de Béisbol, Avenida de Bolívar a Chávez y Villa Jerusalén, los que cuentan con iguales características de atención para todos los managuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES