Comuna Capitalina inicia la venta del Sticker de Rodamiento del año 2022

A partir del lunes 3 de enero, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inició la venta y distribución de los stickers de rodamiento para el parque vehicular de la capital.

“El sticker de rodamiento que ya desde el 3 de enero dimos a conocer, se están vendiendo en los diferentes tipos de demanda que tiene nuestra población. El precio va desde 50 córdobas que paga una motocicleta, hasta un transporte pesado 1000 córdobas, de más de 12 toneladas. Como el vehículo liviano paga 100 córdobas, nuestro transporte selectivo 125 y así vamos a estar atendiendo de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el caso de los sábados hasta mediodía”, dijo la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

Con la compra del sticker los apreciables contribuyentes además de cumplir con sus tributos municipales para circular en la red vial de la capital y resto del país, hacen posible la ejecución de cientos de proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y el embellecimiento de los parques y áreas turísticas de la ciudad.

Todos los propietarios de vehículos tienen un lapso de tiempo del lunes 3 de enero hasta el 31 de marzo de este año, a como lo indica la Ley de los Contribuyentes y pueden ser adquiridos en todos los Centros de Atención Ciudadana ubicados en: Plaza Cuba,  Estadio Nacional, Avenida Bolívar, Villa Jerusalén, Ciudad Jardín y en las instalaciones de los 7 Distritos de la capital, SERVIGOB y Tránsito Nacional.

Los requisitos para comprar el Sticker de Rodamiento Vehicular son presentar una copia de la cédula de identidad y una copia de la circulación del automotor, en el caso particular de las personas jubiladas están exentos de pago, para ellos el sticker de rodamiento es totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.