Avanzan a buen ritmo obras en el mercado Israel Lewites

Este viernes 17 de noviembre, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, visitó el mercado Israel Lewites como parte del acompañamiento que brinda la Municipalidad a los comerciantes, para garantizar una mejor atención en los 8 mercados municipales.

Durante el recorrido, a la compañera Rueda dio a conocer sobre las ofertas que tienen los comerciantes de los mercados municipales en estos días de la temporada decembrina, además de los esfuerzos que se realizan en seguridad y limpieza pública, así como las obras que se ejecutan en este populoso mercado.

Entre las mejoras que se realizan está la ampliación y construcción del galerón de los mariscos, el cual lleva un avance del 70% y mejorará las condiciones laborales de 64 comerciantes de la zona; de igual forma, la edil capitalina explicó que la construcción de la plaza comercial en la que se ubicarán a los comerciantes afectados por la construcción de la pista San Juan Pablo II lleva un avance del 90%.

Por su parte, los comerciantes invitaron a las familias nicaragüenses a visitar los mercados municipales, en los que le ofrecen descuentos y los precios más bajos en ropa, calzado, así como, en los productos para la cena navideña.

La joven Lesli Gurdián Soza, comerciante de este centro de compras recordó que pueden visitar con toda seguridad estos comercios, que garantizan el cumplimiento de las normas higiénico sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.