Comarca Las Jagüitas con mejores vías de acceso

La tarde de este viernes 10 de diciembre, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la inauguración del revestimiento asfáltico en 9 cuadras de la comarca Las Jagüitas, garantizando de esta manera, mejores condiciones de vida a las 504 familias de esta comunidad del Distrito V.

Este proyecto de mejoramiento vial fue ejecutado a través del Programa Calles para el Pueblo 2021, que a la fecha ha construido 1 mil 299 cuadras de las 1 mil 242 proyectadas a atenderse en este año.

La obra fue entregada a la comunidad por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien informó que el Buen Gobierno invirtió 3 millones 749 mil 259 córdobas, en la pavimentación de estas calles de acceso a la comarca.

Asimismo, mencionó que en los últimos 12 años en este sector, se ha invertido 18 millones 266 mil 583 córdobas, mediante la ejecución de proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y la construcción del parque comunitario.

Por su parte, la población expresó su agradecimiento con esta obra de progreso, así lo expresó el joven José Noel Aguinaga, quien dijo que antes era difícil acceder o salir de ese sector de la comunidad, porque en el invierno el camino se volvía intransitable, por lo que agradeció al Buen Gobierno por el proyecto ejecutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.