Encuentro de Clubes Campeones Centroamericanos de Voleibol en la Capital

Managua se convierte nuevamente en la capital del deporte centroamericano, con el Tope Internacional de Voleibol, que se desarrollará del 10 al 12 de diciembre en el Polideportivo España.

En este campeonato participaran los Clubes Santa Bárbara de Costa Rica, Spikers de El Salvador, Fénix de Honduras y las Leonas de la Alcaldía de Managua, quienes jugarán en las categorías de Sub 13, Sub 15 y Mayor A de Voleibol Sala. Equipos que han sido campeones en torneos nacionales de cada uno de sus países, quienes vienen a foguearse en esta competencia centroamericana.

El compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua expresó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar el deporte y destacó la importancia de este evento de voleibol femenino, en el que participan 3 categorías.

Los juegos inician este viernes a partir de las 3:00 de la tarde y todo el día del sábado y domingo, por lo que invitó las autoridades municipales invitaron a las familias nicaragüenses a disfrutar de este torneo con entrada totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado