Mercado Iván Montenegro ofrece variedad de productos a buenos precios

A pocos días de haber iniciado la novena a la Purísima Concepción de María y las puertas de la temporada navideña, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y los comerciantes del mercado Iván Montenegro, anunciaron a las familias capitalinas y devotos de la Virgen, los bajísimos precios en los productos de la temporada.

En esta visita, la Alcaldesa Rueda confirmó una mayor afluencia de las familias nicaragüenses a este mercado, lo que ha generado según los comerciantes, un considerable incremento en las ventas.

“Las ventas van a buen ritmo, ya los próximos días se incrementa la venta de pollo, la venta de pavo, la venta de cerdo y vamos a tener una celebración de La Purísima por todo lo alto. Ya los próximos días tenemos el arranque de La Purísima en la Avenida Bolívar, así que nos preparamos para tener un diciembre esplendoroso”, subrayó la funcionaria.

La comerciante Carmen Narváez de Tienda Bien Calza, afirmó que las ventas han aumentado y espera que con la entrega de los aguinaldos mejoren aún más. Asimismo destacó, que en su tramo se ofrecen productos a precios solidarios a los clientes, “hay precios desde 120 a 180 córdobas en caramelos surtidos y hay piñatas de 120, 150 y 300 córdobas, dependiendo del estilo”, recalcó.

Los perecederos, lácteos, cárnicos, calzados, ropa y canasta básica, forman parte de la extensa lista de productos a costos accesibles donde las familias capitalinas pueden visitar este centro de compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES