Obras de vialidad se ejecutan en el barrio Julio Buitrago

Un nuevo proyecto de mejoramiento vial, mediante revestimiento asfáltico se realiza en el barrio Julio Buitrago, del Distrito II de Managua, así lo dio a conocer el Secretario General, compañero Fidel Moreno Briones, este 22 de noviembre, en una visita evaluativa al avance del proyecto.

Este mejoramiento vial contempla la pavimentación de 3 cuadras de calle, que se encontraban totalmente destruidas e intransitables, garantizando mejores condiciones a los 4 mil 450 habitantes de este sector de la capital.

“La obra del bien común, va dirigida a 742 familias de este barrio, tiene una inversión de 710 mil córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles para el Pueblo 2021”, informó Moreno.

Agregó que con este proyecto que se ejecuta, el programa de calles alcanza un avance del 98%, con 1 mil 217 cuadras atendidas, de las 1 mil 242 proyectadas a mejorar en este año.

En sus declaraciones, el funcionario capitalino también anunció, que la Municipalidad estará desarrollando 11 proyectos en el mes de diciembre, 7 de calles nuevas y 4 de recarpeteo de pistas principales, donde se prevé que se logre alcanzar la meta de 1 mil 315 cuadras totales, lo que se establecería un récord histórico de este emblemático programa que beneficia a las familias de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES