Avanzan satisfactoriamente las obras en la segunda etapa de la 25 Calle

La ampliación en la segunda etapa de la 25 Calle fue supervisada la mañana de este martes, 30 de noviembre el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Municipalidad, quien indicó que se prevé esté finalizada en los próximos 15 días.

Esta obra consiste en la construcción de una pista de 4 carriles en asfalto, que se extiende de los semáforos de la antigua Nunciatura a los semáforos del colegio Benjamín Zeledón, que además, del mejoramiento vial se incluye la construcción de 3 puentes vehiculares en la zona, 2 kilómetros de drenaje pluvial, así como, nuevas conexiones al sistema de agua y saneamiento.

Explicó que este proyecto tiene una inversión de 52 millones de córdobas y al momento de la construcción de la pista San Juan Pablo II funcionará como ruta alterna al norte de la misma.

En esta visita, el funcionario compartió que el Programa Calles para el Pueblo 2021 lleva 1,207 cuadras finalizadas, de las 1,242 proyectadas a atenderse en este año, para un cumplimiento del 97% de avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES