250 familias gozan de sus nuevas viviendas en la Urbanización Villa Flor de Pino

Felices y con mucha ilusión, 250 familias recibieron las llaves de su nueva vivienda en la Urbanización Villa Flor de Pino, como parte del Programa de Interés Social “Bismarck Martínez”, que impulsa el Buen Gobierno.

Con esta nueva entrega en Villa Flor de Pino y las ya entregadas en Villa Jerusalén, se llega a un total de 2,300 viviendas construidas en todo el municipio de Managua, dando cumplimiento una vez más, a las políticas del Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo, de garantizar a las familias de bajos recursos económicos, el derecho constitucional a tener una casa digna, cómoda y segura.

La restitución de derechos se realizó mediante un acto de entrega, que fue presidido por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que estos logros y oportunidades para las familias, solo son posibles gracias a estos programas de amor y humanismo que desarrolla el Frente Sandinista.

“Nosotros agradecemos a todas las familias que han confiado, que tienen fe, esperanza en todos estos proyectos que impulsa nuestro Buen Gobierno para mejorar condiciones de vida. Este segmento de población realmente no era sujeto de crédito en otros años, con otros gobiernos, sin embargo, con nuestro Buen Gobierno han tenido esa oportunidad y su sueño se ha hecho realidad y el día de hoy, en Flor de Pino, una de las urbanizaciones en donde nosotros estamos trabajando viviendas, estamos entregando 250 viviendas más, a igual número de familias y de eso nos sentimos muy emocionados, orgullosos, pero sobretodo más comprometidos en seguir acompañando a este pueblo que lo que quiere es avanzar, transformar sus vidas, teniendo acceso a una vivienda, a un hogar digno”, manifestó la edil capitalina.

Las nuevas familias protagonistas, se mostraron felices y con mucha esperanza de tener un futuro mejor, en una urbanización que contarán con todas las comodidades para vivir, con todos los servicios básicos, así como un Puesto de Salud, un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y un Centro de Atención Ciudadana.

Martha Campos al tener en sus manos las llaves de su vivienda, compartió que es el mejor regalo para recibir diciembre y el año nuevo. De igual forma, Brenda Salgado expresó su felicidad y agradecimiento por su nuevo hogar, “la verdad es que estoy muy agradecida con Dios primeramente y con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional porque nos ha dado esta oportunidad de contar con una vivienda propia, una vivienda digna, me siento muy contenta y bendecida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.