Más calles pavimentadas reciben 535 familias de Villa Austria

Garantizando el progreso y porvenir a las familias nicaragüenses, la mañana de este sábado 27 de noviembre se inauguró el revestimiento asfáltico de 8 cuadras nuevas en Villa Austria del Distrito VII, como parte del Programa Calles para el Pueblo 2021, que tiene previsto completar 1 mil 242 calles nuevas y hasta la fecha lleva un avance del 95% de cumplimiento.

Estas nuevas cuadras tuvieron una inversión de 4 millones 110 mil córdobas y brinda mejores condiciones de vida a las 535 familias de esta comunidad.

La obra fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien felicitó a los pobladores beneficiados y reiteró el compromiso del Gobierno Sandinista de continuar restituyendo los derechos de las familias.

Asimismo, dio a conocer que, en los últimos 10 años, la Municipalidad ha invertido 7 millones 116 mil córdobas en obras del bien común en este sector, con la ejecución de proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y la construcción de 2 viviendas dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.