Culmina con éxito competencia de Taekwondo

Este domingo 27 de noviembre se desarrolló la final del campeonato de Taekwondo, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2021, en el cual participaron más de 200 atletas de las diferentes academias de Managua.

Durante el torneo participaron las categorías Cadete, compuesta por adolescentes entre los 12 a 14 años, Juvenil entre los 15 a 17 años y Adulto, atletas entre los 18 a 29 años.

El evento fue presidido por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien destacó el crecimiento de esta disciplina deportiva que más se está promoviendo a nivel nacional, como resultado del apoyo que brinda el Buen Gobierno a la sana recreación.

Por su parte, el señor Salvador Zavala, Presidente de la Federación Nicaragüense de Taekwondo, explicó que este deporte se ha masificado en los últimos años y ya cuenta con más de 5 mil atletas en todo el país.

Los Juegos Juveniles Managua 2021 es una plataforma deportiva para impulsar el entretenimiento, la diversión y las oportunidades de integración en todos los territorios de la Capital, con alta densidad poblacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES