Mercados capitalinos anuncian Black Weekend en los productos de la Purísima y Navidad

A partir de este viernes 26 de noviembre, los comerciantes de los ocho mercados de Managua realizarán el Black Weekend, donde los capitalinos podrán adquirir productos tradicionales de La Purísima, ropa para Navidad y Año Nuevo con descuentos del 30, 40 y 50 por ciento.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado confirmó durante su visita al mercado Oriental que los comerciantes están preparados y abastecidos para recibir a los compradores, que asistirán a adquirir sus productos de la temporada decembrina.

“Estamos muy contentos, felices de dar a conocer a todas las familias de Nicaragua, que en los ocho mercados de nuestro municipio de Managua, estamos listos y esperando a todos los devotos que año con año celebran La Purísima, solo aquí en el Oriental  esperamos la visita de más de 200 mil personas a diario”, refirió Rueda.

La edil capitalina detalló que el Oriental se compone de 170 manzanas, donde pueden encontrar todos los productos que se requieren en los hogares nicaragüenses.

Gabriel Urbina, comerciante mayorista comentó que ya iniciaron la feria navideña y tienen promociones y rebajas de hasta el 50 por ciento de descuentos.

“Invitamos al pueblo nicaragüense a realizar sus compras navideñas, tenemos precios de rebaja para ayudar a la economía del país, para que toda la población venga a agarrar las ofertas que presentamos en la tienda en Navidad y para los emprendedores tenemos buenas ofertas, para que ellos también muevan su economía, aquí les vendemos al por mayor y unidad en esta temporada en productos como: zapatos, chinelas y otros artículos”, informó Urbina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.