Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comarcas Las Jagüitas gozará de 9 cuadras asfaltadas

Más de 3,500 familias de la comarca Las Jagüitas en el Distrito V, fueron beneficiadas por el Programa Calles para el Pueblo, con la construcción de 9 cuadras con asfalto y tiene una inversión de 3 millones 749 mil 254 córdobas.

Con este nuevo proyecto se está construyendo una nueva conexión vial entre el Distrito V y VII, así lo informó el Secretario General, Fidel Moreno Briones, durante un recorrido para evaluar el proceso de colocación del asfalto.

“Estas nueve cuadras convierte en protagonistas a más de 3 mil 500 familias en este sector de manera directa, pero de manera indirecta a todos los que tenemos que circular para movernos del Distrito V al Distrito VII. Con la construcción de estas calles nuevas el programa alcanza el 96.5 por ciento de avance con 1,198 cuadras finalizadas”, explicó Moreno.

El funcionario municipal confirmó que al terminar el año, el emblemático programa habrá sobrepasado la meta propuesta de 1,242 cuadras nuevas para este año, porque se están trabajando varios proyectos en más barrios de la capital.

También explicó que este nuevo proyecto de Calles para el Pueblo, articula el parque con la escuela y la iglesia, tres de los puntos de mayor circulación en esa zona de Managua.

“Ya estamos muy cerca de terminar el Programa Calles para el Pueblo de este año; la verdad es que vamos a sobre cumplir porque no terminaremos ahí, una vez que logremos las 1 mil 242 cuadras, vamos a seguir trabajando para seguir restituyéndole derechos al pueblo nicaragüense”, agregó el Secretario General.

Las autoridades municipales informaron que en Las Jagüitas se han realizado seis proyectos en los últimos 10 años, con una inversión de un poco más de 18 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES