Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercado Mayoreo con todos los productos para la Purísima y Navidad

Con grandes expectativas comerciantes de los mercados municipales de Managua, anunciaron las ofertas y descuentos en todos sus productos, en especial para la celebración Mariana, graduaciones, comuniones y otros eventos de la temporada navideña.

Este anuncio, se dio a conocer en la visita que realizara la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado al mercado Mayoreo, en donde compartió con los comerciantes como parte del modelo de poder ciudadano, que promueve la articulación y comunicación directa.

Durante el recorrido, Rueda constató la comercialización de los productos para la Purísima, como la caña, el ayote, el atado de dulce, entre otros, a precios accesibles.

La comerciante Rosa de los Ángeles Torres, indicó que el varejón de caña se comercializa a 10 córdobas y las bolsitas con caña pelada a 5 córdobas; de igual manera, el comerciante Germán Mejía anunció ofertas en los precios del ayote, para preparar el tradicional ayote en miel, que va desde los 25 córdobas, de acuerdo al tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES