Campeonato de carreras con obstáculos todo un éxito

En un ambiente sano y recreativo la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó este viernes 19 de noviembre, el campeonato de carreras con obstáculos, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2021.

La actividad deportiva contó con la participación de más de 50 jóvenes, en la rama masculina de los diferentes distritos de Managua y estudiantes del Tecnológico Nacional, quienes se dieron cita en la pista extrema del Paseo Xolotlán, para mostrar toda su destreza en este circuito, en donde se premiará con trofeos y medallas a los primeros lugares.

“Cada equipo está conformado por 4 integrantes que deben correr sobre el lodo y llantas para lograr el mejor tiempo posible y clasificarse a la siguiente ronda, donde se escogerán los tres primeros lugares los participantes recorrerán alrededor de un kilómetro y cuentan con varios tipos de obstáculos. Aquí contamos con varones y mujeres en todos los equipos y sabemos que esta es una competencia muy entretenida para todos pues se propicia un ambiente sano”, dijo el Director de Deportes de la Municipalidad, Compañero Noel González.

Asimismo, González anunció que la segunda competencia de obstáculos en los Juegos Juveniles Managua 2021, se hará en los primeros días del mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.