Avanza bacheo mecanizado en las principales pistas de Managua

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua continúa con el mejoramiento vial de la capital, a través del Programa Calles para el Pueblo se realiza el bacheo mecanizado en las principales pistas de la ciudad, como parte del mantenimiento correctivo de estas vías.

El compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Municipalidad, supervisó el avance de estas obras que se ejecutan en 4 tramos de la Carretera Norte, donde se atenderán 36 cuadras de vías principales.

Con este plan se tiene previsto atender un atender un poco más de 80 cuadras, en 9 tramos de pistas importantes en toda la ciudad y que hasta la fecha, se lleva un avance de 40 cuadras atendidas en esta modalidad.

Este bacheo mecanizado, consiste en levantar la carpeta vial en mal estado y colocar una nueva carpeta asfáltica, proceso que se desarrolla cada siete u ocho años para asegurar la vida útil de estas pistas de alta circulación vehicular. Estas labores se ejecutan en horas de la noche para disminuir las afectaciones y reducir los atrasos en el tráfico vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES