10 nuevas cuadras se ejecutan en el barrio Jonathan González

Este sábado 20 de noviembre el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Municipalidad visitó el barrio Jonathan González, ubicado en la zona central de la Capital, donde se pavimentan 10 cuadras nuevas del Programa Calles para el Pueblo 2021.

Con esta obra se logra un alcance de 1 mil 170 cuadras completadas, de las 1 mil 242 proyectadas a ejecutarse en este año, lo que representa el 94% de cumplimiento, así lo dio a conocer el funcionario capitalino.

Asimismo, informó que con este proyecto de mejoramiento vial se alcanza el 90% de la cobertura de calles revestidas en este barrio, beneficiando de forma directa a más de 10 mil habitantes de la zona.

En esta visita, el compañero Moreno recordó las malas condiciones en que habitaban los pobladores de esta comunidad, por lo que el Buen Gobierno Sandinista se dispuso a ejecutar obras que contribuyeran a mejorar las condiciones de vida de las familias, con la construcción de 5 obras de drenaje pluvial, 8 proyectos de mejoramiento vial y la entrega de 53 viviendas dignas.

Por su parte, la población se mostró contenta con la obra, así lo expresó la señora Azucena Arias quien dijo sentirse satisfecha con este nuevo proyecto de mejoramiento vial, que se suma al resto de obras que han recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.