Vivienda Digna lleva alegría a familia del barrio Cuba

Una bendición llegó a don Félix Alberto Aguilar Parrales y su familia en el barrio Cuba del Distrito II, al recibir su nueva vivienda construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y el apoyo solidario de la hermana República de China (Taiwán).

La entrega fue realizada por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien manifestó que es parte del compromiso y la respuesta inmediata que brinda el Buen Gobierno a las familias que viven en condiciones vulnerables y que desde el año 2013, se han construido en este barrio un total de 13 viviendas, beneficiando a igual número de familias.

“Sabíamos que el protagonista y su familia vivían en condiciones precarias, ahora ya pasarán una vida mejor con esta nueva vivienda digna, donde compartirán momentos agradables”, dijo el Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán), Iván Lu.

El protagonista Félix Aguilar con ojos llorosos agradeció a Dios primeramente y a las autoridades del Buen Gobierno, “ahora voy a tener donde pasar una feliz navidad con mi pequeña familia, estoy muy contento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado